Página de prueba

Misión EcoJet

Apoyar la integración y el desarrollo económico y social del país proporcionándoles a nuestros clientes un servicio de transporte aéreo comprometido, seguro, puntual, eficiente y afectivo.

Misión EcoJet

Valores EcoJet

Estos son los principios que orientan nuestro comportamiento en función de realizarnos como organización y como profesionales.

 

Seguridad: La seguridad es lo primero. Ecojet garantiza para su personal y sus clientes un entorno, servicios y una experiencia de transporte seguro.

Puntualidad: El tiempo es un valor indispensable en la disciplina y el éxito del ser humano. Es por ello que, concentramos nuestros esfuerzos para brindarle puntualidad en todos sus vuelos.

Dinamismo: Movimiento permanente. Mejora continua. Tenemos como premisas la proactividad, la actualización permanente y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, superando sus expectativas.

Compromiso: Nos comprometemos con la seguridad, con el desarrollo del país, con promover la comunicación franca, el trabajo en equipo y el respeto para con nuestros clientes y nuestro personal en el marco de una gestión empresarial eficiente y transparente.

 

SEGURIDAD OPERACIONAL -  SAFETY SMS:

Ecojet, como parte de su Programa de Seguridad Operacional, cumple el Proceso de Implementacion del SMS (Sistema de Gestion de la Seguridad Operacional), reafirmando su elevado compromiso por brindar un mejor servicio con un alto estandar de Seguridad en nuestras Operaciones y cumpliendo la normativa nacional e internacional que rigen, nuestra actividad.

Valores EcoJet

Cumplimiento de normas legales

Ecojet S.A., absolutamente consciente de su responsabilidad social empresarial, garantiza ante la sociedad y el Estado bolivianos el fiel cumplimiento de las normativas vigentes, mismas que sustentan la totalidad de los derechos sociales de sus trabajadores. En consecuencia, Ecojet S.A. hará pública, periódicamente y mediante este mismo sitio web, las testimoniales del pago puntual de sus obligaciones patronales tanto a los Seguros de Salud como a las Cuentas de Jubilación (AFP´s). 

Cumplimiento de normas legales

Actitudes Ecojet

Para nosotros, las actitudes son formas concretas de actuar; tipos de comportamiento que, como organización, empleamos para desenvolvernos y que impulsan y orientan nuestras acciones hacia determinados objetivos y metas.

 

  • Liderazgo: Nos vemos como líderes en nuestra industria y aspiramos a ser los mejores a largo plazo.
  • Proactividad: Detectamos oportunidades y tomamos decisiones para el bien de nuestra compañía integralmente, no para partes específicas de la misma.
  • Compromiso: Buscamos la construcción de relaciones de largo plazo con nuestros clientes y asociados, relaciones capaces de crear valor mutuo y conocimiento compartido.
  • Trabajo en equipo: Creemos que la suma de las partes es siempre mayor que la contribución individual.
  • Pasión: Aspiramos a ofrecer en cada vuelo una estupenda experiencia y un excelente producto a nuestros pasajeros, avocándonos a su servicio con entusiasmo y dedicación.
Actitudes Ecojet