Nuevos destinos

Sábado, Diciembre 7, 2013

Ecojet ahora vuela a Cobija, Tarija y Guayaramerín.

  • Este sábado 7 de diciembre llega Cobija.
  • El domingo 8, el recibimiento será en Tarija.
  • Ecojet comenzó sus vuelos regulares en Bolivia el pasado domingo 24 de noviembre, enlazando su centro de operaciones, Cochabamba, con las ciudades de Sucre, Trinidad y Riberalta y desde  estos puntos hacia Santa Cruz y La Paz.

Cumpliendo paso a paso los objetivos mercadológicos trazados, Ecojet inicia la segunda etapa de operaciones incorporando una segunda aeronave AVRO RJ85 con la que integra al eje troncal las ciudades extremas del país: Cobija y Tarija, estableciendo vuelos regulares con frecuencias directas entre La Paz–Cobija, Santa Cruz–Cobija y Cochabamba–Cobija. Tarija se conecta con Santa Cruz con vuelos directos y con Cochabamba enlazando la capital del país –Sucre– con Tarija.

Los aviones más seguros y tarifas económicas

Nuestras bajas tarifas de lanzamiento acompañan la misión integradora que tiene trazada nuestra empresa, misma que cuenta con aviones considerados los más seguros del mundo –los AVRO RJ85– portadores de cuatro poderosos motores turbofan.

Quienes somos

La Línea Aérea Ecojet S.A. nace con la misión de apoyar la integración y el desarrollo económico y social del país poniendo a disposición de todos los bolivianos la flota más nueva y más segura de aviones comerciales en cielos nacionales. Este comprometido emprendimiento busca trascender en breve, convirtiéndose en la compañía boliviana referente a nivel nacional e internacional por la seguridad, la calidad de sus servicios y la idoneidad y alto profesionalismo de cada uno de sus expertos profesionales en aviación.

Atención de primera para todos

Ecojet ofrece en cabina espaciados y cómodos asientos tapizados en cuero que brindan al pasajero un confort único durante el viaje, máxime un catering a bordo de alimentos y bebidas bolivianas 100% naturales, incorporando en éste frutas deshidratada de buen sabor y calidad, fomentando y promoviendo la producción agrícola nacional. Con esta combinación de tarifas bajas, alta seguridad y confort que ofrecen nuestros modernos aviones, pretendemos consolidarnos –en el futuro inmediato– como la línea aérea más representativa de Bolivia dentro y fuera del país.